miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESTILO MILITAR

Sólo hay que salir a una calle un poco concurrida para dar fe de que se lleva el look militar. No hay chica fashion que se precie, que este invierno no haya comprado una buena parka.

Fotos: Jak and Jill y The Sartorialist

La tendencia, no es nueva. Echando la vista atrás, las MQs y sus amigas recordamos una época adolescente en la que íbamos vestidas de camuflaje hasta los dedos de los pies; tanto, que un día salía de casa y mi padre me dijo: "Hija, que te falta la metralleta, por favor...". Hace menos tiempo (tres o cuatro temporadas), Christophe Decarnin ya dió el campanazo para Balmain con esas chaquetas militares de hombreras que nos hicieron la boca agua a las queens. Como veis, es recurrente.
Fotos: Balmain

Os mostramos los diseñadores que han apostado por el look militar este otoño invierno, por orden: Prabal Gurung, Victoria Beckham, Moschino y Ferragamo.



Para las que no puedan permitirse tirar de tarjeta para comprar un Vicky Beckham, que sepan que en cualquier tienda de las que tienen al alcance de la mano (y del bolsillo) encontrarán prendas de camuflaje o militares a muy buen precio.
Fotos: Pull & Bear y Top Shop

Como siempre, las queens ponemos el toque musical a cada tendencia. En este caso, con tanto militar y tanto camuflaje, nos viene a la mente el tema de War on War de Wilco, por la asociación de palabras. Esperamos que os guste...¡Firmes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario