domingo, 2 de diciembre de 2012

VINOTECA GARCÍA DE LA NAVARRA

Las queens pasamos el otro día por un sitio del que ya nos había hablado mucha gente, la Vinoteca García de la Navarra. En cuanto a diseño, es un sitio normal, de decoración austera y líneas sencillas. Aquí a lo que se da prioridad es a otra cosa: la calidad de las materias primas y como su nombre dice, al vino.

Tiene una carta muy sencilla con platos "de toda la vida" para los que os guste lo clásico: menestra, patatas a la importancia, merluza a la romana, croquetas, bacalao con tomate, etc. Las verduras las traen dos veces a la semana de su huerta en la Ribera navarra (no creo que os hagan falta mayores explicaciones, ¡no sabéis qué sabores!).


En cuanto a vinos, el restaurante tiene una carta extensísima y muy seleccionada, con una cosa que nos gustó mucho a las queens, que cada día tienen vinos diferentes por copas, que te recomiendan en una pizarra (además, tienen sumiller).

Lo que pedimos:

- Ensalada de tomate con lascas de parmesano*
- Menestra de verduras *
- Revuelto de Boletus
- Chuletillas de cordero
- Tarta tatin de pera*
- Vinos y cervezas

* Nos encantó!

Os recomendamos ir a la barra a picar algo, que está muy animada y el comedor es más ruidoso. Las queens fuimos un viernes a mediodía, por lo que no os podemos decir qué tal está el fin de semana, ya sabéis que la zona de la Bolsa de Madrid es bastante tranquila. Pagamos sobre los 35€ (que puede subir, dependiendo del vino escogido).


VINOTECA GARCÍA DE LA NAVARRA
Montalbán, 3
28014 Madrid
Tel: 91 523 36 47

Fotos: Web García de la Navarra y Mad Queens

No hay comentarios:

Publicar un comentario