miércoles, 23 de octubre de 2013

ROPA PARA PEQUEÑOS KINGS Y QUEENS


Hablando con alguno de nuestros amigos y seguidores, nos comentaron que habíamos hecho una posts sobre tiendas para hombres y mujeres, incluso para vestidos y complementos de bodas, pero no de niños, así que nos hemos decidido a contaros cuáles son nuestras favoritas para comprar ropa para los pequeños Kings y Queens en Madrid.

Esta guía os puede servir tanto si tenéis hijos, como si queréis hacer un regalo, os garantizamos que seréis los más originales.

THANKSMUM: Ya éramos fans de su sede en el Bernabéu y ahora nos han sorprendido con un nuevo espacio en el barrio de Salamanca, en una calle que se está convirtiendo en el paraíso de los niños, Lagasca. Aquí podréis encontrar mobiliario, juguetes y ropa multimarca afrancesada con un toque modernillo. Los precios son un poco elevados, pero merece la pena invertir, son prendas muy especiales. También tienen tienda on-line.

THANKS MUM

Paseo de la Habana, 19 (Bernabéu)
Tel: 915643445

Lagasca, 27 (Barrio de Salamanca)
Tel: 911130721
Web


BONNET À POMPON: Que no os confunda su nombre porque Bonnet à Pompon es una marca 100% española, eso sí, con un éxito internacional arrasador. En su tienda diseñada por Lázaro Rosa Violán (autor de espacios como Platea o Punk Bach) tiene ropa para bebés y niños hasta la adolescencia. Especial atención a sus prendas de punto, que dan muy buen resultado y favorecen mucho, tal y como podéis ver en la foto.


LOLILOTA: Es una tienda que nos encanta porque siempre encontramos algo que llevarnos, desde básicos hasta cosas un poco más especiales y con colores que se salen del rosa y el azul. Visten a los pequeños hasta los 10 años y sus precios son acordes con la calidad de las prendas, estupendos. Las Queens hemos regalado últimamente varios sujeta-chupetes, una bata y alguna ranita de Lolilota, son preciosos y perfectos para sorprender.

LOLILOTA
C/ Juan Bravo, 26 (Barrio de Salamanca)
28006 Madrid
Tel. 91 431 34 11
Web

SUEÑOS POLARES: Si queréis encontrar ropa con la que darle un toque hipster al niño, claramente éste es vuestro templo. Tienen prendas para bebés y niños hasta 16 años con marcas españolas y extranjeras de calidad muy cuidada y realmente originales. Los complementos también son su fuerte: zapatillas New Balance o Veja, botas de agua de Hunter, gafas de sol, cascos para montar en bici, etc.
Llevan un tiempo anunciando la inauguración de su tienda on-line, pero aún no sabemos cuándo va a producirse.

SUEÑOS POLARES
C/ Regueros, 13 (Las Salesas)
28004 Madrid
Web

AL AGUA PATOS: Ya tenían varias tiendas en Cataluña y han abierto su primera sucursal en Madrid después del verano. La ropa de Al Agua Patos nos gusta porque tiene diseños muy bonitos de tipo clásico en colores colores básicos, que están muy bien para añadirle complementos originales. Además, tiene muy buenos precios.
En su página web podéis encontrar las instrucciones para realizar pedidos on-line, si no os apetece pasaros por la tienda.

AL AGUA PATOS
C/ Lagasca, 52 (Barrio de Salamanca)
28001 Madrid
Web

HADAS DEL CALLEJÓN: Al fondo del Callejón de Jorge Juan está esta tienda que no os podéis perder. Tienen ropa que, siendo de tipo clásico, se sale un poco de lo habitual: zapatos de nobuk o ante de cordones, abrigos, pijamas, vestidos, chaquetas de punto, etc. Los precios son elevados también, os recomendamos esta tienda para haceros con buenas prendas de "fondo de armario" para niños, aunque ya sabemos que en dos días todo les queda pequeño...


Hadas del Callejón
C/ Jorge Juan, 14 (Barrio de Salamanca)
28001 Madrid
Facebook

MI PEQUEÑO LUCAS: Esta tienda, presente en varias ciudades españolas, es un must cuando se trata de vestir a los pequeños Kings y Queens desde bebés hasta los 10 años. Tiene ropa en colores que también salen un poco de la gama azul-rosa y tiran más hacia el gris, azul petróleo o verde botella. Nos encantan sus prendas de punto y especialmente los monos, capotas y chaquetas, que son preciosas. Todas las prendas se fabrican en España y cuidando muchísimo la calidad (algodón 100% orgánico, linos naturales, etc.). También tienen tienda on-line.

MI PEQUEÑO LUCAS
C/ Lagasca, 48 (Barrio de Salamanca)
28001 Madrid
Web

NÍCOLI: Desde que ha abierto su nueva tienda en la calle Lagasca no para de cosechar éxitos, damos fe de ello, que cuando os acercamos en julio las estanterías estaban vacías...¡lo habían vendido casi todo! Nos alegramos mucho del éxito de Nícoli porque ha sabido crear un tipo de ropa diferente que nos encanta a las Queens para niños. Además de para bebés y niños, también tienen ropa para adolescentes hasta 18 años, con cosas que gustan a las madres y a los hijos, que ya sabemos que esas edades son de lo más conflictivas a la hora de elegir el "modelito". Los precios son moderados tirando a altos. También se comprar en su tienda on-line.

NÍCOLI
C/ Lagasca, 61 (Barrio de Salamanca)
28001 Madrid
Web

Fotos: Webs y Facebook de los sitios mencionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario