viernes, 7 de marzo de 2014

LA FÁBRICA


La Fábrica es un espacio multi-funcional donde podréis encontrar casi todo lo que vuestras inquietudes culturales puedan imaginar. Detrás de este proyecto encontramos un gran equipo de gestores culturales que desarrollan ideas y proyectos en incontables campos como la fotografía, literatura, cine y las artes plásticas o escénicas, no en vano son los creadores de proyectos tan importantes como PHotoEspaña.

No dejéis de visitar su agenda de exposiciones y actividades en su web, www.lafabrica.com, para estar al día de todas las cosas interesantes que proponen.


Su espacio material, un local de 400 metros en pleno Barrio de las Letras, cuenta con una librería especializada en fotografía, una tienda de flores, una galería de arte, una zona formativa y un  café/restaurante del que os vamos a hablar en profundidad en este post.


Visitamos La Fábrica una noche de fin de semana y estaba bastante animado. El restaurante nos pareció muy atractivo, sus estanterías llenas de libros y vinos hacen que el espacio sea muy acogedor. Nos gustaron las sillas de madera natural y algunas de ellas en rojo combinadas con sillones de pared donde una pequeña barra marca el final del local. El servició nos pareció correcto y rápido, quizá un poco serio. 


Su carta es corta y sencilla, cosa que nos suele agradar. Incluye platos mediterráneos, algunos con toques de la cocina italiana. 

Los platos que elegimos nos gustaron todos menos uno. Lo que pedimos fue:
  • Coca de pan con tomate y jamón ibérico
  • Carpaccio de ternera, parmesano y rúcula
  • Solomillo a la sal con patatinas y salteado de verduras
  • Secreto ibérico confitado con crema de patatas 
  • Mejillones con almejas al vino blanco (este fue el plato que no nos gustó)
  • Pappardelle con ragú de jabalí (el mejor de los platos)

El precio medio por persona es de 35-40€ con vino. 


LA FÁBRICA
C/ Alameda, 9 (Barrio de las Letras)
28014 Madrid
Tel. 912985523
Web

Fotos: Mad queens y facebook de La Fábrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario