miércoles, 12 de marzo de 2014

TAXI A MANNHATTAN


Hemos visitado un par de veces este gigantesco local que intenta trasladarte con todas sus luces y efectos al corazón de Manhattan. ¿Lo consigue? Podríamos decir que sí, aunque a un Manhattan callejero, de barrio, no esperéis encontraros en una zona exclusiva de Nueva York...

La idea nos parece buena, el espacio y esfuerzo puesto en el proyecto, mejor. Dentro de sus extensas dimensiones disponen de una terraza magnífica para empezar a disfrutar casi desde ya, una barra que te recibe para tomar algo, un ático informal destinado al picoteo y la parte del restaurante que encontraréis nada más bajar las escaleras de entrada.


El estilo decorativo del restaurante recuerda bastante a un decorado de Broadway. Luces de neón, graffitis, símbolos del autentico taxi amarillo de NY, etc., parece que te encuentras de repente en Times Square, que aunque no es nuestra zona favorita de New York, es la parte más popular de Manhattan. 

En nuestra humilde opinión, nos parece una decoración bastante histriónica y con toques fuera de contexto como unas lamparas blancas de cortinilla gigantescas en medio del lugar.


Pudimos observar que había bastante personal. Los camareros son inconfundibles por sus tirantes que recuerdan a un taxi de NY, con cuadros amarillos y negros. Eso sí, están apreciablemente coordinados y son muy efectivos para la cantidad de mesas que tienen que atender.

Otra cosa que nos gustó fue la música en directo, jazz ambiental muy bueno. Aceptan todo tipo de sugerencias para sus espectáculos, por si os queréis animar os dejamos aquí el lugar.


En la carta podréis encontrar platos de la cocina americana popular, que nos parecieron demasiado grasientos y enormes y también algunos platos mediterráneos e incluso fusión japonesa/española, que os avanzamos que tampoco llegaron a convencernos.

Os lo ilustraremos contándoos los platos que elegimos:
  • Ensalada césar "Taxi"
  • Maki-sushi "made in spain"( no nos emocionó este plato)
  • Pulpo braseado con papas arrugás y mojo rojo
  • Chupa-chups de queso de cabra con confitura de tomate
  • Hamburguesa Gastro de cebón con pan a la cerveza (muuuy contundente)
  • Pollo de corral asado con naranjas de la china
  • Street hot dog con pan cronut (algo grasiento)
El precio medio por persona no es excesivamente caro, 35€-40€ con vino y cocktail.


TAXI A MANHATTAN
C/ Basilica 17 
28020 Madrid
Tel. 918334034

Fotos: Mad Queens y facebook de Taxi a Manhattan

No hay comentarios:

Publicar un comentario