viernes, 23 de mayo de 2014

LE COCO


Como siempre os contamos, el Barrio de Chueca-Las Salesas vive en efervescencia, abren y cierran locales todos los días, no hay vez que vayamos a dar una vuelta por él que no descubramos un sitio nuevo, como el que hoy os contamos.
Aunque os parezca por el nombre que es un restaurante francés, nada más lejos de lo que vais a encontrar: un local de estética cuidadísima, cocina mediterránea y con una oferta bastante variada de bebidas para poder tomar una buena copa o cocktail. Es de los mismos dueños que Bon Vivant & Co. (también en Chueca), los que hayáis ido encontraréis similitudes entre ambos locales.


La decoración aúna muchas cosas que ya hemos visto en muchos otros locales: ladrillo visto pintado, mesas de madera estilo provenzal, lámparas y sillas industriales y carteles luminosos. Aunque el estilo del sitio no nos ha sorprendido, podemos decir que es muy agradable y que los detalles están muy cuidados, por ejemplo, las flores y plantas que adornan el local, son frescas y las renuevan cada poco tiempo.


El servicio fue muy amable y atento al principio y luego fue decayendo a lo largo de la noche por la afluencia de público, porque, no paró de entrar gente hasta la 1 de la mañana a cenar. Suponemos que estarían algo desbordados.

La carta, como os hemos comentado es muy variada y tiene muchas entradas para compartir, platos de cuchara, ensaladas, carnes y pescados. Tiene horario de cocina non-stop, así que podéis comer a cualquier hora o simplemente ir a las mesas altas a tomar una copilla.


Nosotros éramos varios, así que escogimos varias cosas de entrada y un plato para cada uno, que fueron éstos:
  • Hummus (no estaba mal)
  • Bombones de pollo al curry (muy original la presentación y el sabor)
  • Espárragos en tempura con salsa romescu (estaban riquísimos)
  • Suprema de cebón con pimientos (regular y nos la sirvieron fría)
  • Steak Tartare (normalito, normalito)
El precio medio con vino y sin postre ronda los 35€ por persona. Los cocktails y las copas están entre los 7 y los 10€.

LE COCO
C/Barbieri 15 (Chueca)
28004 Madrid
Tel. 915219955
Web

EL VEREDICTO DE MAD QUEENS: 6/10 Las Queens creemos que la estética de Le Cocó bien merece una visita, por lo agradable que es el local, además de su ambiente, que es animadísimo. En lo que respecta a la comida, es verdad que no vais a encontrar grandes platos con una elaboración exquisita, pero hay cosas que están ricas y os lo proponemos, nuevamente, para cenar algo en plan informal y luego empezar la noche con unas buenas copas o cocktails.

Fotos: Le Coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario