viernes, 8 de mayo de 2015

LOS RESTAURANTES CON LOS MEJORES RESERVADOS


A las Queens nos encanta que los restaurantes tengan reservados, porque suelen ser sorprendentes y diferentes al resto del local, le dan un toque misterioso a las cenas y son perfectos para una celebración o reunión más íntima. Nosotras hemos visitado bastantes en Madrid, pero no todos merecen una mención de las Queens, así que hemos hecho la selección de nuestros preferidos. ¿A qué esperáis para conocerlos?

BEKER6: Nos encanta el concepto que ha creado Beker6 con su fusión de cocina española y Armenia y además merece nuestra mención hoy debido a su estupendo reservado. Con una capacidad como para unas 15 personas, el Alvaro's Office -un homenaje al nombre de sus dueños- es un espacio perfecto y separado, al que se accede por una puerta pequeña del restaurante o por el portal anexo, al más puro estilo speakeasy.
 
BEKER6
C/ Hermanos Bécquer, 6 (Barrio de Salamanca)
28006 Madrid
Tel. 91 173 43 97
 
JULIÁN DE TOLOSA: Los restaurantes clásicos madrileños quizá fueron los pioneros en este arte de los espacios reservados y apartados para clientes. Destacamos aquí el reservado de Julián de Tolosa porque, aunque sigue el estilo decorativo del resto del local, consigue mantener un ambiente más tranquilo e íntimo, necesario a veces en lugares siempre abarrotados, como es el caso de este restaurante. El espacio puede albergar unos 10 o 12 comensales y lo llaman el "txoko".

JULIÁN DE TOLOSA
C/ Cava Baja, 18 (La Latina)
28005 Madrid
Tel. 913658210
 
FOX: Mencionamos en este post al ya famosísimo restaurante y bar de copas Fox. No lleva muchos meses abiertos, pero su magnífico espacio decorado por Cousi Interiorismo, que intenta hacernos sentir como en casa con sus espacios como la librería, la cocina o el bar, es ya el lugar donde todo el mundo va a ver y dejarse ver. Su reservado es claramente especial, con baño propio y ascensor de camareros para que no necesiten entrar al reservado para servir los platos. Así que si queréis una intimidad total, este es vuestro escondite.

FOX
C/ Fernandez de la Hoz, 66 (Chamberí)
28010 Madrid
Tel. 913990253
 
CREME DELACREME: Otro de los restaurantes a los que somos asiduas, su reservado siempre es uno de los elegidos cuando vamos a cenar entre amigas. Totalmente separado del resto del restaurante en espacio y decoración, te encuentras realmente como en tu propia casa, con el añadido de un servicio excepcional y una comida elaborada y exquisita a un precio estupendo. 100% recomendable.
 
 
CREME DELACREME
C/Santo Tomé 6 (Las Salesas)
28004 Madrid
Tel. 916229980

LA MARUCA: Sobre el reservado de La Maruca os hemos hablado ya en anteriores ocasiones, así que no es ningún secreto nuestra afición a visitarlo. Es un reservado para dejarse ver un poco porque está separado del resto del restaurante pero con un cristal. Las Queens lo elegimos para nuestra cena de navidad del año pasado y acertamos, eso sí, todo el restaurante pudo ver la entrega de nuestros regalos de amigo invisible.

LA MARUCA
C/ Velázquez 54 (Barrio de Salamanca)
28001 Madrid
Tel. 917814969

LA CARMENCITA: Presumen de que en este reservado han pasado cosas muy importantes y no es de extrañar porque el espacio es precioso. Con una iluminación muy especial, como el resto del restaurante, y unos platos de calidad excelente -recién traídos de Santander-, lo vemos el lugar perfecto para celebrar cualquier evento.

TABERNA LA CARMENCITA
C/ Libertad, 16 (Chueca)
28004 Madrid
Tel: 915 31 09 11

Fotos: Facebook y Web de los sitios mencionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario