domingo, 23 de diciembre de 2012

BLANCA 6


Las Queens y amigos no teníamos nada claro dónde celebrar la cena de navidad y buscamos bastante un sitio que nos convenciera. Queríamos un sitio bonito, agradable, donde se comiera bien, céntrico y con un buen precio. "Es imposible, son muchos deseos a la vez", nos decían. Cuando ya estábamos a punto de rendirnos, caímos en BLANCA 6, que fue todo un acierto y por eso os lo vamos a contar.
El restaurante está en una calle muy tranquila, Blanca de Navarra (de ahí su nombre) que es paralela a la calle Almagro.
El sitio es especialmente acogedor, no sólo por la decoración (muebles y accesorios vintage o lavados, paredes de ladrillo, flores naturales etc.) sino también por la amabilidad de la gente que trabaja allí. Te explican los platos con detenimiento, te aconsejan muy bien y tienen mucha paciencia (esto os lo contamos porque en la comida de navidad éramos 15 y nos quedamos en el restaurante hasta las 20h!).
La carta es variada, de tipo mediterráneo y suelen tener algún plato o crema del día. Nosotros como éramos muchos, pudimos probar bastantes cosas:

- Cous-Cous
- Provolone fundido
- Carpaccio de buey con rúcola y parmesano *
- Espárragos trigueros a la plancha envueltos en jamón.
- Hamburguesa Blanca (con un toque de curry, mmmh!) *
- Entrecotte
- Pollo al curry con guarnición de arroz *
- Brownie con helado
- Tarta de queso *
- Bizcocho de chocolate

* Nos encantó!

Cada uno pagamos 40€ (incluyendo vino tinto Rioja crianza y blanco de Rueda y 2 copas por persona). 
Las MQs también os recomendamos este sitio para tomar la primera copa tranquilamente.

BLANCA 6
Blanca de Navarra, 6
28010 Madrid
Tel: 91 310 32 66

Todas las fotos: Facebook Blanca 6