lunes, 28 de enero de 2013

NO RESTAURANT



Hay veces que te hablan tanto y tan bien de un sitio o de una película que cuando por fin lo ves, te decepciona mucho. Esto no nos pasó a las Queens después de oír hablar de Kill Bill hasta la saciedad, ni tampoco con NO RESTAURANT, ¡porque ambos nos encantaron!


La decoración del sitio ya te atrae nada más llegar, con contrastes entre gris oscuro y blanco, velas, vigas pintadas, paredes con dibujos de estilo carboncillo... todo muy rústico pero con un toque moderno chulísimo. Además tiene una terraza muy agradable en pleno callejón de Jorge Juan, que la pensamos probar en cuanto llegue el buen tiempo (aunque está acondicionada con calor para poder comer ahora).


El restaurante tiene varios espacios: una barra pequeña nada más entrar, una mesa para cuatro personas en una especie de reservado (precioso) y dos comedores, uno más grande en el primer piso y uno menor en el ático, desde el que se ve el piso de abajo, porque la barandilla la han hecho de cristal, con lo que la sensación de agobio por lo abuhardillado del techo, desaparece.


Los camareros y metre son muy simpáticos y conocen muy bien la carta, de modo que aconsejan estupendamente, ¡dejaos guiar por ellos!. En cuanto a la comida, la carta es muy variada. Tienen una parte para picar ("Menú Pica Pica") muy español y otra parte de raciones y platos con pescados, carnes y brochetas, que se pueden combinar entre sí. Incluso tienen tres platos de sushi, que nosotras no llegamos a probar, pero los dejamos para la siguiente ocasión.


Lo que más nos gustó a nosotras fue:

- Ensaladilla rusa de Melva canutera
- Mejillones al vapor con hierbas aromáticas
- Hamburguesa americana de buey
- Risotto con boletus y parmesano
- Tartar de atún rojo de almadraba al estilo asiático
- Sorbete de mandarina

El precio medio es de 40€, dependiendo del vino elegido, con postre y sin copa.

Os recomendamos el restaurante tanto para cenar-cenar, como para picar algo con amigos o cena romántica. A nosotras nos encantó, así que en NO RESTAURANT van a ver a las queens por allí a menudo.

NO RESTAURANT
Callejón de Puigcerdá, 8 (Barrio de Salamanca)
28001 Madrid
Tel. 914 31 64 56
www.norestaurant.es

Fotos: Facebook No Restaurant