viernes, 18 de enero de 2013

REVOLTOSA

 
MQs seguimos empeñadas en conocer nuevas "tabernas" y al final de la calle Barquillo, en la Plaza del Rey nos encontramos con Revoltosa, que desde fuera nos llamó la atención por la decoración, de tipo industrial y las sillas vintage.
Es verdad que últimamente en Madrid se ve que los restaurantes y bares empiezan a cuidar su decoración y eso es de agradecer: nos gusta comer bien pero si el ambiente es agradable (en cuanto a decoración), es mucho más fácil asegurar el éxito de una comida, y en estos tiempos queremos que los comensales repitan ¿no?. Aunque como no todo lo que importa está en el exterior, en breve os haremos un post de restaurantes que no son bonitos, pero en los que se come muy bien.
Siguiendo con Revoltosa os diremos que las vajillas son también vintage, al estilo Cuéntame, comimos en platos de Duralex ¿os acordáis? y los mantelitos que te ponen para comer son manteles de cuadros recortados.
En cuanto a la comida, os lo recomendamos para picar con unas cañas. Tienen cervezas artesanales madrileñas (La Cibeles o La Virgen) y bastantes platos para compartir. Lo que más nos gustó a nosotras fue:

- Salmorejo con jamón y huevo.
- Cazuela de albóndigas de la abuela.
- Tarta de brownie con helado de chocolate blanco.

Pedimos también un lomo a la plancha que no estaba muy allá (tenía mucho nervio) y nos quedamos con las ganas de probar los callos, los calalmares y la ensaladilla rusa.

El precio medio es de 20-25€ comiendo con cañas y tomando postre, sin copa.
Os informamos además que tienen brunch los viernes y los sábados por 12,50€ (nosotras aún no lo hemos probado) y que tiene una terraza que de cara al buen tiempo puede dar mucho juego a las queens.

REVOLTOSA
Plaza del Rey, 4
28004 Madrid (Barrio Salesas)
Tel: 91 531 90 96
www.revoltosamadrid.com

Fotos: Facebook Revoltosa y Mad Queens