lunes, 4 de febrero de 2013

BUNS


No queremos parecer pretenciosas, pero si a MQs nos preguntan ¿cuál es la hamburguesa más buena que has probado?, sin dudar escogeríamos un sitio que conocimos juntas en un pueblo precioso, Sausalito, enfrente de San Francisco (mapa aquí). Un bar que se llama "Hamburgers", de lo más sencillo pero con unas hamburguesas riquísimas y muy auténticas, mirad su facebook aquí para que veáis que es un local muy corriente. Esta introducción os la hacemos porque las hamburguesas de Buns nos han recordado mucho a las de Sausalito y eso para nosotras es decir bastante.


El sitio está decorado de forma muy acogedora, las paredes en color verde, el suelo de madera y luces bajas muy agradables. Nos han gustado especialmente: el toque de diner americano de las mesas con sillones de cuero fijos, los detalles de las plantas en las ventanas y la debilidad de MQs, los trofeos de caza o "soft heads".


En cuanto a la comida, la carta es sencilla con alguna cosa de picar (hummus con nachos y ensaladas) y las hamburguesas con sus guarniciones (varios tipos de patatas, champiñones, pollo, aros de cebolla). Tienen 6 tipos entre las que se incluyen las clásicas de carne, una vegetariana, otra de pollo y la "skinny", que no lleva pan sino una hoja de espinaca, para los que estén en operación bikini. Las hacen con tomate raf y lechuga trocadero y la carne, mmmh! es buenísima.


Lo que más nos gustó a nosotros:

- Hamburguesa classic con extra de bacon y cebolla caramelizada.
- Hamburguesa Buns con extra de bacon.
- Cubo de patatas fritas clásicas.

Pedimos también la ensalada italiana, que tampoco nos entusiasmó, tenía demasiada rúcula y poca cantidad del resto de ingredientes. Tenemos pendiente volver para probar los postres, pero con tanta hamburguesa y patatas, no pudimos ni esforzándonos.

El precio medio por persona es de 20-25€, dependiendo de la bebida y guarniciones que se escojan.



El único pero que le ponemos al sitio, porque ya veis que nos ha gustado, es que salimos con bastante olor a fritanga, así que la próxima vez que vayamos, procuraremos ir con ropa que no nos importe demasiado...Otra opción para evitar la "fritanguilla" es que os llevéis la comida a casa, tienen previsto empezar a ofrecer el servicio en este mes de febrero, pero la verdad que es una pena que os perdáis el local, ¡esperemos que tomen nota!.

BUNS
López de Hoyos, 11 (Barrio de Salamanca-María de Molina)
28006 Madrid
Tel. 91 5634813
www.bunsandburger.es

Fotos: Buns y Mad Queens