miércoles, 17 de julio de 2013

LA BOMBA BISTROT


Hace pocos días recibimos la invitación para conocer el nuevo local de los dueños de La Bomba Rice Bar, restaurante que nos encanta y al que calificamos el año pasado como de lo mejor de 2012 (podéis verlo aquí). En la inauguración tuvimos la oportunidad de probar algún plato y de fichar el local y días después decidimos reservar para comprobar si el sitio continuaba con la buena tradición del Rice Bar (y creemos que no sólo así es sino que lo han hasta mejorado).


La decoración del restaurante se inspira en el del anterior en Chueca, con las paredes de azulejo, que nos gustan mucho. El espacio es más grande y tiene unas 10-15 mesas bastante juntas, en nuestra opinión, con sillas tapizadas que le dan un toque muy gracioso a la sala. En la pared del fondo han puesto un espejo que da mucho espacio y en el que además se pueden ver escritas las sugerencias.


El alma de La Bomba, Christophe, un apasionado de la cocina y un gran experto foodie, nos explicó que al ser más amplio el local, incluyendo la cocina, les da más margen y han podido ampliar la carta, en la que ahora no son los protagonistas solo los arroces sino a los que se han añadido carnes y pescados de mucha calidad. No faltan clásicos de La Bomba, que no se pueden abandonar, como la "Ensaladilla Mon Dieu" y las croquetas. Podéis ver la carta en este enlace.

Lo que nosotras pedimos el día que fuimos fue lo siguiente

  • Ensaladilla (no defrauda)
  • Butifarra blanca con pan tomaca (muy rica)
  • Hamburguesa de buey casera (riquísima, destacamos las patatas fritas hechas en 3 cocciones)
  • Rape negro individual (muy rico también)

El precio medio de una comida en La Bomba Bistrot es de 35-40€ por persona, con vino incluido.

Como novedad y dato MUY interesante, os informamos que tienen una terraza de lo más agradable que no debéis dejar de probar (además tiene chorritos de agua, por lo que puede recomendarse también para comer).

Tienen aparcacoches los mediodías y los fines de semana (muy de agradecer, ya que la zona es un infierno para aparcar).


LA BOMBA BISTROT
C/ Pedro Muguruza, 5
28036 Madrid
Tel. 913503047
Web

Fotos: Mad Queens

No hay comentarios:

Publicar un comentario